domingo, 10 de octubre de 2021

Falling again

Hoy no me siento bien, tampoco motivada. Han sido dos semanas de lo peor, aunado a que ya llevamos prácticamente casi dos años en pandemia. Me siento decaída, sin esperanza hacia el futuro, con el corazón roto. Marco falleció, la presión de la universidad me está matando. Ya no encuentro una luz de esperanza, pero sé que debo salir adelante por él, por las personas que me han ayudado, mis amigos, mi novio, mi familia, lo sé...pero estoy volviendo a tener pensamientos suicidas ): el jueves me quise autolesionar de nuevo, pero no encontré navajas. Quise morirme, de verdad que quise. Y tengo miedo, miedo de volver a deprimirme, miedo de volver a intentarlo. Cada vez me parece más oscuro el futuro, menos esperanzador:( y sólo quiero reunirme con Marco una vez más:( pero y mis compromisos? Sería muy egoísta irme y lastimar a los demás tanto como me han lastimado. Ahhhh, fuck!!! No sé qué hacer, sólo quiero llorar, duele. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario