sábado, 25 de mayo de 2019

Since 2009

No había caído en cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida. No había caído en cuenta de dónde comenzó todo y dónde estoy ahora. 

Desde que soy consciente de este camino que llamamos vida han sucedido tantas cosas que a veces me pregunto ¿siempre ha sido el mismo proceso para todos? 

Permitanme explicarme; 

En los últimos meses he reflexionado mucho sobre la muerte y lo que significa, he reflexionado sobre el suicidio, sobre la depresión, sobre el paso del tiempo, sobre todo y nada a la vez. Me pongo a pensar sobre todo el ruido que hay actualmente en nuestras vidas, sobre la inmensa cantidad de pendientes innecesarios que nos colgamos sobre nuestras vertebras. ¿A caso perdimos el verdadero significado de la vida?

No sé qué depara el futuro para mí o para mis seres queridos. Sin embargo, tanta muerte me hace pensar en el paso inexorable del tiempo, no puedo creer cómo alguien que estuvo contigo hace un mes ya se encuentra alimentando a los carroñeros, no comprendo la fragilidad de nuestra existencia.
Más preocupante aún es el hecho de que con cada palabra que transmite una partida siento que una parte de mi ser se marcha con ellos. Me lastima ser consciente y no poder actuar al respecto. 
Quizá estoy demasiado melancólica por el clima (acaba de llover), quizá es la música (Vienna), quizá es todo y nada a la vez.

A veces me gustaría detener todo por un instante, agradecer completamente y continuar pero...hay demasiado ruido. Solamente puedo encontrarme en esa carretera de 2 horas, me reconozco a mí misma bajo la luz del conejo, puedo hablar sin miedo con un té y una manta viendo a través de mi ventana el dia pasar.

Tengo miedo. Estoy aterrada de mirar las manecillas del reloj y enterarme de que el ayer se ha quedado 2 años astrás. Estoy aterrada de que aquel 10 de Mayo se vuelva una fecha que me haga temblar. Estoy aterrada por mis acciones. 

Extraño tantas cosas. Extraño a tantas personas. Extraño tantos momentos. 
Miro la luz del atardecer para darme cuenta de que todo es una historia insignificante. No puedo seguir así, no debo de darme el lujo de seguir siendo tan sentimental cuando sé que mis latidos tienen fecha de caducidad. Diez años han pasado tan rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=wJRh0PlWB6g


No hay comentarios.:

Publicar un comentario