lunes, 19 de diciembre de 2016

Decepción

Hola de nuevo, tarde pero seguro :D
Estoy tan furiosa conmigo misma, me prometí empezar hoy y realmente me duró el gusto hasta el medio día, iba a salir con unas amigas y mi madre me dijo que tenía que comer algo antes de irme así que me serví cereal con leche y un bolillo, como siguió insistiendo tuve que agarrar atún y la verdad fue mi culpa, no tuve la suficiente cabeza como para decir no o compro algo al rato, se me cerro el mundo y, para colmo, en la salida con mis amigas dijeron que querían pizza y ¡Adivinen quién acepto!...Pues YO. Lastima me debería de dar y lo único que me consuela es que caminé alrededor de 10 km pero aún así me siento culpable, no puedo seguir así y como castigo dejaré de salir con mis amigas, por lo menos hasta que este lo suficientemente delgada como para comer algo sin sentir culpa, de verdad que soy un fraude, según la aplicación de Fat Secret (o algo así) consumí alrededor de 1000 calorías y lo dudo mucho, realmente pienso que fueron más :( .
Pero ya ni modo, esto no se quedará así!!! y para comprobarlo he cortado mis muñecas, no es algo que me gusté hacer pero es el único modo que podré entender.
Seguiré informando :C

Gracias por Leerme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario