martes, 20 de diciembre de 2016

Día entero de ayuno

Hey, que tal, vengo a contar como ha estado mi día y estoy realmente feliz porque no he consumido nada durante un día entero (cabe mencionar que hace rato me comí un poco de atún y cereal pero fue más que nada por mareos y para no levantar sospechas) estoy consiente de que dejar la comida así de rápido me provocaría un desmayo o algo por el estilo por lo que he decidido que haré ayuno todos los días hasta las 5 de la tarde y después comeré algo ligero y en menor cantidad:D
Me siento mejor y a partir de mañana volveré a correr...siento como si por fin pudiera alcanzar mis metas y eso me pone muy feliz.
Para terminar pienso que he consumido alrededor de 500 calorías y sinceramente me siento bien con ello, si todos los días fueran como hoy seguramente llegaría a mi meta en un mes pero bueno jeje, les deseo lo mejor hoy y siempre y seguiré informando.

Gracias por Leerme.

2 comentarios:

  1. Hola bonita, me gusta tu blog, y la música que tienes puesta de fondo es puro amor <3 <3 <3 Te sigo y te leo de aquí en adelante. Este es mi blog ^^
    http://cloenewlife.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! oye gracias <3 yo también a partir de ahora te sigo !!! :D <3

      Borrar