domingo, 18 de diciembre de 2016

Gorda

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Perdón por aparecerme hasta ahora realmente la escuela te absorbe, oficialmente estoy de vacaciones así que podré subir todo tipo de cosas y seguir activa por los próximos 2 meses.
Sobre Ana y Mia ni quiero hablar soy la vergüenza en persona, he comido como vil cerdo sin parar y eso no esta bien , de verdad!!!!!!!!!!!!!
Me he prometido a mi misma que tengo que dejar de comer y si no lo hago cortaré mis muñecas :c no es algo que me guste hacer pero es de la única forma que voy a entender que soy una pelota y que la comida causa horrores en mi UuU, Por cierto, ayer tuve una reunion familiar y mi tío me dijo gorda de una manera muy sutil supongo, a lo que quiero llegar es que estoy hasta el cheto de ser así, de verdad estoy cansada y tengo que hacer algo al respecto, si tienen instagram siganme como CassEverly :) estoy más activa por esos rumbos, sobre dietas y eso empezaré con la que publique en la última entrada y sin excepción, no me dejaré vencer y mucho menos ahora que empiezan las fiestas de fin de año y todo eso y...yo se que puedo :D de verdad.
Seguiré informando, una entrada diaria sin excepción y con foto míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D (Si no lo hago neta que me daré un tiro)
Y sin más que decir me despido.

Gracias por Leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario