viernes, 23 de septiembre de 2016

Ana en mis sueños 

Queridas princesas y príncipes, les quiero comentar algo que me paso ayer en mis sueños , supongo que debe ser porque me he sentido culpable por comer como un animal y no hacer nada al respecto, sinceramente me he pasado casi todo el día en la escuela y tengo que comprar comida allí lo cual me vuelve propensa a caer en la tentación, se que debo ser fuerte pero necesito inspiración y ganas de seguir con esto. 
En fin, a lo que voy, ayer soñé con Ana, así es, como si fuera una persona (deben pensar que estoy loca) en el sueño ella me decía que debía hacer algo al respecto si quería prosperar en la vida y todas esas cosas, fue un sueño loco así que no entró en detalles, esto me hizo darme cuenta de lo mal que estoy ¿De verdad no puedo con esto? No se que esta pasando, no se que responder y es un asco, una porquería , odio comer pero no puedo dejar de
hacerlo y no son ansias ni hambre :C ¿Algún consejo?
También quería comentar otra situación, hoy me dijeron que le atraigo a un chico (lo cual dudo mucho, con lo gorda que estoy), el punto es que el día iba genial con esa noticia hasta que me vi con una compañera del salón , parece ser que se han vuelto a aprovechar de mi, siempre pasa eso y ¡ESTOY CANSADA! no quiero seguir siendo la persona con la que se juntan solo porque le va bien en la escuela y se quieren aprovechar de eso, se aprovechan de mi ingenuidad y estoy tan cansada de eso, ¿Qué debería de hacer? Supongo que es porque soy un asco de persona, Ana me hace sentir tan bien pero entro en atracones horribles y ni vomito ni nada, además mi madre sospecha de nuevo y tengo que comer en frente de ella |: no se que hacer.
Yo sé, esta entrada es algo "Random" (Ya que ni explico nada general), supongo que de vez en cuando no estaría mal publicar cosas con este estilo, al fin y al cabo es mi medio de expresión.
Como sea, he estado consumiendo al rededor de 1800 calorías, todo un ¡CAOS! no prometo lograr ayuno esta semana pero si prometo reducir el consumo a 500 calorías :D
Tengo que hacerlo.
Disculpen por la entrada tan aburrida :( pero necesitaba desahogarme.
Gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario