miércoles, 7 de septiembre de 2016

Desaparecida D:

Hola a todas, les quiero pedir una disculpa porque no he estado activa, sinceramente la escuela me esta matando, tengo demasiadas tareas y actividades que ni tengo tiempo de nada, les hago un resumen sobre alimentos consumidos:

 Alrededor de 1500 calorías al día, no he seguido con ayuno ni nada de eso porque he estado demasiado ocupada (ya se lo que dirán, la excusa perfecta para ¡Hacer ayuno!, pero no es así :C), siento que si no como me desmayo (estoy comiendo dos veces al día), vergüenza debería sentir al escribir esto, espero pasando estas dos semanas todo se tranquilice.

Sobre la visita por nutrición quiero informar que me dieron una nueva dieta en la cual todo sirve a base de puntos (Si a alguien le interesa puede decirme en los comentarios y con gusto publicaré esta dieta) es muy loca esa cosa pero lo que me consuela es que no he consumido nada de dulce ni grasas Bl en 3 días Bl,y baje dos kilos :D, supongo que he tenido poco tiempo para pensar en lo gorda que estoy /: solo llego a casa a dormir y hacer tarea, de verdad ¡Moriré! , ¿Alguna vez han pasado por algo similar?
Bueno, esa era más que nada la explicación, en estos días (supongo que el viernes) subiré la famosa entrada sobre ejercicios y consejos que había prometido.
De nuevo una disculpa :c

Gracias por leerme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario