lunes, 26 de septiembre de 2016

Dieta ABC

Hola a todas:D les cuento , hoy estoy algo cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Fui a natación y me esforcé demasiado , además mi madre salió de viaje así que puedo comenzar con esto como se debe:
Consumí al rededor de 400 calorías (Un plátano, Cereal -1 taza-, Leche -una taza- , Jicama).
Tengo que mencionar que sigo sin saber que hacer con esa terrible inflamación que sucede cuando dejas de comer después de un determinado tiempo.
En fin, hoy me encontré con est adieta :
Supongo que comenzaré con esto y les cuento que tal sale :D
No se ve difícil :D
Aquí les dejo la entrada conde una chava explica a detalle como sirve : 
http://aliceinthehat.blogspot.mx/2016/04/que-es-la-dieta-abc.html 
Explica bastante bien, sobre los problemas que trae a futuro vaya que serán bastantes pero supongo que si sabes distribuir la comida durante el día y hacer ejercicio lograrás tu objetivo :D.
Y sobre la App que recomienda yo también lo hago xD, es bastante fácil llevar un control sobre tus calorías consumidas y sobre la actividad que realizas, además tiene valores en calorías bastante específicos para marcas muy conocidas y cosas que consumimos seguido, en resumen, es bastante practica y detallada.
Espero y les sirva por si andan buscando algo práctico y sencillo de seguir:)
(Si, esta es otra entrada Random xD).

Gracias por leerme.


2 comentarios:

  1. que bonita musica tiene tu blog,,,frances,,,que sexy,,,, uso una aplicaciones...se llama fatsecret... esta muy completa y facil de usar, los graficos permiten visualizar el proporcion de grasa carbos y proteinas ingeridas por dia, y por mes escalas de peso, y por diario el consumo en gramos y calorias, asi es muy facil y rapida grabar el consumo diario y asi vas viendo lo gorda que te estas poniendo jajajaja.... o lo flaca que te falta llegar jajajaja.... te fijas como enfoco las cosas... si, es una enfermedad.... y prefiero regresar a mi bajo consumo calorico para lograr mi meta sin miedo... te sigo, me visitas...gracias¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa:D muchisimas gracias por visitar mi blog, sobre la aplicación ya he comenzado a usarla y me parece que si ayuda bastante a tener control sobre lo que consumimos, Claro que me daré una vuelta por tu blog! :D y gracias por dejar tu comentario :3

      Borrar