lunes, 29 de agosto de 2016

¡Buenas noches!

Tarde pero seguro.
Como mencione en la entrada anterior esto de escribir entradas diario se me debe hacer un habito.
Hoy fue un día bastante aburrido para mi así que , sin más que decir, les dejo el resumen de los alimentos consumidos el día de hoy:
(Me estoy odiando justo ahora por eso)
-Desayuno: 1 churro azucarado (?) con jugo de naranja, calorías aproximadas : 385-400 -Empezando el día de la peor manera-
-Almuerzo: 2 quesadillas con una taza de leche y galletas de chocolate, calorías aproximadas : 1142 -Soy una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :c-
-Comida: Nada.
-Merienda: Cereal con leche, calorías aproximadas : 400.
-Cena: Nada.

Total de calorías consumidas en el día : 1942 calorías aproximadamente. 
Total de calorías quemadas por actividad física, etc. : 480 calorías aproximadamente (natación).

No me siento para nada bien y hasta vergüenza me da publicar este tipo de cosas pero me prometí que lo haría así que bueno.

Hoy publique una imagen en un grupo de facebook donde mencionaba que por cada MG que dieran dejaría de comer por una hora y al parecer lleva bastantes MG, para ser exacta 59, creo que podré soportar el ayuno extremo de 59 horas y en alguna emergencia como sentirme extremadamente cansada o algo por el estilo recurriré a verduras, frutas y atún, espero superar esto ya que en una semana debo de ir al nutriólogo y se supone que debería de haber bajado 8 kilos pero por mi constante adicción al chocolate y cereal no lo hice, estoy decidida de que podré lograrlo y no defraudaré a Ana y Mia.

Seguiré informando al respecto, si alguien me lee, ¿Cómo van sus metas hoy? 

Gracias por leerme :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario