domingo, 28 de agosto de 2016

¡Hola!

Yo se, debería de haber sido comprometida con este blog y no lo he logrado y por eso es que esta vez hago una promesa, a mis queridos lectores (de seguro deben ser pocos o nadie xD) subiré una entrada cada día mencionando todo lo que como, será mi diario "personal" de manera publica por si alguien se siente identificado con las diversas situaciones etc.
Al diablo lo que les mencioné en la primera entrada, este no es un blog para apoyar, es un blog para expresarse y un lugar para entendernos, no planeo decirles como bajar de peso de manera saludable porque para empezar yo no lo estoy así que si decides realizar algunas de las cosas que llegue a mencionar será bajo tu responsabilidad porque , como dice Jean Paul Sartre ,"El hombre no es consecuencia de determinismo alguno, ni biológico, ni histórico, ni social, ni teológico; es una consecuencia de lo que él mismo ha decidido ser" , todas las acciones que realizamos son nuestra decisión, no de tus padres, no de tu entorno, de nadie es la responsabilidad sino de nosotros, así que si ya eres parte de este mundo de Ana y Mia o sufres algún trastorno depresivo es tu elección y tu decides si quedarte en ese hoyo o salir adelante, por mi parte te comento que yo he decidido quedarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario