miércoles, 31 de agosto de 2016

Dieta de la manzana

Hola a todas :D hoy estoy muy feliz :D de verdad, les quiero comentar que llevo aproximadamente 1 día de no consumir alimentos sólidos :'D
Resumen de calorías:

Desayuno: Un jugo de naranja, aproximadamente 100 calorías.
Almuerzo: Nada.
Comida: Nada.
Merienda: Nada.
Cena. Nada.

Total de calorías consumidas : 100 , aproximadamente.
Total de calorías quemadas : 480, natación.

Así es, he sobrevivido y me siento muy feliz porque no he consumido absolutamente nada y , siendo honesta, no he tenido hambre, es tan hermoso esto, mañana reanudaré el ayuno -Hasta las 12 del medio día- consumiendo manzana, empezaré la dieta de la manzana (sobre la cual escribiré hoy), me siento maravillosa.

Dieta de la manzana (Según una imagen de instagram):
Debo de advertir, de nuevo, que lo que escribo en este blog es solo para entretenimiento y medio de expresión para mi misma, si escribo algo no quiere decir que deban de seguirlo, lo que cada persona hace es su elección.

Día 1: Comer 3 manzanas repartidas en el resto del día, Ejemplo: 1 manzana en la mañana, 1 en la tarde y 1 en la noche, si estas comenzando una dieta, es importante que no te saltes el desayuno a menos que tengas planeado ayunar, de lo contrarío tu metabolismo se "alentara" y tardaras más en procesar lo que comas (algo así leí).

Día 2:Comer 2 manzanas , yo recomiendo hacerlo 1 en la mañana y 1 en la tarde o a medio día porque si te esperas hasta la noche te dará mucha hambre y es mejor que te sientas satisfecha para que con el sueño pierdas la sensación de hambre.

Día 3: Comer 4 manzanas, de igual manera, repartidas en el resto del día, cuando consumas las manzanas no las comas rápido, trata de disfrutar cada pedazo que consumes y toma agua entre cada mordida para sentirte más satisfecha, puedes consumir la cuarta manzana en merienda o almuerzo, depende de ti.

Día 4: Comer 3 manzanas, puedes hacer lo mismo que en el día 1.

Día 5: Comer 2 manzanas, puedes hacer lo mismo que en el día 2.

Día 6: Comer 4 manzanas, de igual manera que en el día 3.

Día 7: Comer 2 manzanas, de igual manera que en el día 2 y 5.

Con esto puedes bajar , aproximadamente, de 5 a 10 kg, todo depende de tu metabolismo y de tu actividad física.

En la siguiente entrada publicaré consejos para principiantes, a mi me han sido muy prácticos y me gustaría compartirlo ahora mismo pero no quiero alargar demasiado la entrada.

Éxito con todo lo que se propongan :D

Gracias por leerme.





2 comentarios:

  1. Hola.
    Tu blog ha sido agregado a la lista de blogs Ana y Mia.
    http://mividamiobsesion.blogspot.cl/

    Si no quieres pertenecer a ella deja un comentario en el blog e inmediatamente te sacaremos de ella.
    Saludos.

    ResponderBorrar